Sala de Escape Elche, BlackMoon.

 
Sala de escape Elche Blackmoon es una escape room en vivo, situada en el centro de Elche(Alicante).

Blackmoon Sala de escape Elche

Nos dirigimos a particulares y empresas. Por ello ofrecemosTeam Building y Coaching, realizando una serie de pruebas de ingenio. Afronta el desafío utilizando todas las herramientas a tu alcance, trabajo en equipo, orden y agudeza mental, en un tiempo límite de 60 minutos.

 

Sala de escape El Hangar

Nuestra primera escape room Elche ya esta abierta, El Hangar. Conviértete en parte de nuestro equipo de investigación. Algo desconocido está generando unos niveles de radiación altamente peligrosos para la salud pública. Tu misión será investigar las instalacion es y neutralizar la fuente de radiación. Tienes 60 minutos antes de que la radiación acabe contigo. Si consigues erradicarla y sobrevives a nuestra sala de escape aumentarás nuestro contador de supervivientes. Superarlo en el menor tiempo posible os hará entrar en nuestro Ranking de supervivientes.

! No esperes más si deseas superar esta sala de escape en Elche entra aquí y reserva tu hora¡

Aparecerás en nuestras redes sociales:
Instagram
Facebook
Tripadvisor

Aprende algo sobre Escape Room Elche:

Lo primero que tienes que saber es que existen escape room de distintos temas, desde aventuras, crimines hasta terror. Además todas tienen un único objetivo en común: que usted escape de la sala resolviendo enigmas en un tiempo determinado. Estamos hablando de las escape room, las cuales aparecieron en Asia hace unos pocos años y que ya han llegado a todo el mundo. Las primeras salas de escape eran virtual en videojuegos ese es su origen. Un género de videojuegos llamado “escape the room”. Las salas de escape hicieron el camino contrario al de muchos juegos que han pasado de la vida real a la virtual. En vez de ser versiones adaptadas de deportes y juegos para el mundo en línea, las escape room son adaptaciones de los videojuegos para el mundo offline.

Por ello si buscas sala de escape elche encontrarás diversas temáticas  para ir mejorando.Intenta resolver todas, las primeras veces es normal no conseguirlo pero con experiencia serás todo un escapista profesional.