FAQ (preguntas frecuentes)

¿En qué consiste una Sala de Escape?
Es bastante sencillo, entraras en una habitación de la que “solo podrás salir” solucionando una serie de enigmas, mientras disfrutas de la historia en la que está ambientada. Todo esto con un tiempo límite de 60 minutos. Las claves son: trabajo en equipo, mucha calma y usar la lógica y el ingenio.

¿Cuánto cuesta?
El Hangar: 2 Personas 40 euros,  3 – 5 Personas 50 euro,  6 Personas 60 euros.

¿Cuántos jugadores debe tener mi equipo?
Nuestras habitaciones están preparadas para un mínimo de 2 jugadores y un máximo de 6.Recuerda que en la variedad está el éxito.

¿Puedo abandonar la sala en cualquier momento?
En todo momento estamos pendientes de ti, si tienes cualquier problema, solo tienes que avisarnos y acudiremos en tu ayuda.

¿Necesito alguna habilidad especial?
Por supuesto que no. Solo queremos poner a prueba tu ingenio, no necesitas ningún conocimiento especifico, además no es necesario el uso de la fuerza ni la agilidad.

¿Necesito ropa especifica?
Puedes venir como te apetezca, incluso disfrazado, simplemente ten en cuenta tu comodidad.

¿El local está adaptado?
Si, tenemos rampa de acceso en la entrada, puertas de ancho especial y aseo adaptado. Es recomendable que haya al menos un acompañante. Puedes contactar con nosotros y comentarnos tu situación para que te aconsejemos.

¿Qué pasa si me atasco en un enigma?
No te preocupes, en todo momento estaremos pendientes de lo que pasa en la sala, podrás pedir pistas si lo necesitas.

¿Cómo reservo?
Puedes hacerlo en esta misma página web, por e-mail o teléfono.Encontraras toda la información en el apartado de “reservar”.

¿Cómo realizo el pago?
Puedes reservar mediante la página web o pagar la totalidad desde la misma. Si hiciste solo la reserva en la web, el resto se paga en el local con tarjeta o efectivo antes de hacer la prueba.Recuerda que debido a la naturaleza de nuestra actividad no aceptamos devoluciones.

¿Qué pasa si no puedo acudir a mi hora reservada?
Podrás cambiar de día u hora siempre y cuando nos avises con al menos 72 horas de antelación. Los cambios estarán sujetos según la disponibilidad.

¿Con cuanta antelación tengo que estar en el local?
Es muy importante llegar a la hora indicada, se os concederán 5 minutos de cortesía, pasados esos 5 minutos daremos por cancelada la reserva y en ningún caso podréis jugar ni recuperar el dinero de la reserva.
Os recomendamos no llegar con más de 10 minutos de antelación, puesto que quizá el anterior grupo todavía este jugando.

¿En qué casos no podré jugar?
BlackMoonEscape se reserva el derecho de admitir a cualquier jugador bajo los efectos del alcohol o las drogas suspendiendo la partida de inmediato. En caso de llegar tarde no podrás jugar.