CONDICIONES

El usuario o lector está obligado a usar con responsabilidad la información adquirida y no utilizarla para actividades ilícitas o que puedan alterar el orden público. De la misma manera Blackmoon rechaza toda responsabilidad derivada de un mal uso de los contenidos y se reserva el derecho de actualizarlos, eliminarlos o impedir el acceso a ellos, en el momento que considere oportuno.

No se permiten comentarios o propagandas que atenten contra los derechos humanos. Tampoco se toleraran insultos o contenido descaradamente promocional buscando el enlace fácil, en vez de la conversación enriquecedora y los diferentes puntos de vista, siempre desde el respeto.

Los contenidos de la web (artículos, vídeos propios, infografías, imágenes propias, etc…) están protegidos por derechos de autor de los que Blackmoon es el único titular. Por tanto para cualquier uso de los mismos, es necesaria previa notificación y que demos nuestro consentimiento por escrito. Además, Blackmoon se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente la publicación de la notificación en esta misma web.

4º El usuario tiene prohibido disfrazar o divulgar información falsa sobre los contenidos de esta web. Así como acceder de forma ilícita a ciertas áreas de la web a las que no tiene acceso permitido. De la misma manera está penalizado y perseguido, introducir información que contenga virus, así como otras rutinas informáticas cuyo fin sea dañar, interceptar o interferir en el correcto sistema de la web.

Con respecto a los enlaces entrantes que Blackmoon pueda obtener por parte de otros sitios, se deja claro que se rechaza cualquier responsabilidad sobre la información que rodee estos enlaces en la que no se ejerce ningún control. Asimismo queda terminantemente prohibido emitir declaraciones engañosas que den a entender que Blackmoon aprueba un determinado sitio web o alguno de sus productos. Tampoco se podrá utilizar el logotipo de la marca sin autorización expresa.

RESERVAS

Puedes reservar mediante la página web o pagar la totalidad desde la misma mediante tarjeta. Si hiciste solo la reserva en la web, el resto se paga en el local con tarjeta o efectivo antes de hacer la prueba.

Reservas que no podamos ponernos en contacto con el cliente ya que no deja número o correo, nos reservamos el derecho de cancelar dicha reserva.

Recuerda que debido a la naturaleza de nuestra actividad no aceptamos devoluciones bajo ningún concepto.

Podrás cambiar la hora reservada y día siempre y cuando nos aviséis con 72 horas de antelación. Los cambios estarán sujetos a la disponibilidad.