Blog

LOS FARTONS

LOS FARTONS se enfrentaron al #hangar y consiguen poner a salvo en el último instante las instalaciones de Blackmoon Escape room localizando y neutralizando la radiación. Gran partida con un tiempo magnifico. Solo os falta comentar vuestra experiencia en Tripadvisor, Google y Facebook. Gracias! #Elche #experiencia # escaperoom #Alicante #quehacerenelche…

leer más

SERENDIPIA

SERENDIPIA no dudaron ni un segundo en acudir a la llamada de emergencia de Blackmoon Escape room para poder resolver la situación en el hangar y desactivar la #radiación. Solo os falta comentar vuestra experiencia en Tripadvisor, Google y Facebook. Gracias! #Elche #experiencia #escaperoom #Alicante #quehacerenelche #quehacerenalicante #ocio #escapeenvivo #saladeescape…

leer más

LAS TIJERITAS

LAS TIJERITAS acudió a la llamada de Blackmoon Escape room para hacerse cargo de la emergencia en el #hangar y con un magnífico trabajo en equipo, solventó la situación y neutralizaron la #radiación. Solo os falta comentar vuestra experiencia en Tripadvisor, Google y Facebook. Gracias! #Elche #experiencia #escaperoom #Alicante #quehacerenelche…

leer más

Los Montapuercas

LOS MONTAPUERCAS se enfrentaron al #hangar y consiguen poner a salvo las instalaciones de Blackmoon Escape room localizando y neutralizando la radiación. Gran partida!. Solo os falta comentar vuestra experiencia en Tripadvisor, Google y Facebook. Gracias! #Elche #experiencia #escaperoom #Alicante #quehacerenelche #quehacerenalicante #ocio #escapeenvivo #saladeescape #tiempolibre #hangar

leer más

Esquitino

Grandísima partida del equipo Esquitino, sin usar apenas pistas, consiguen acabar con la radiación del #hangar en las instalaciones de Blackmoon Escape room . Solo os falta comentar vuestra experiencia en Tripadvisor, Google y Facebook. Gracias! http://bit.ly/2D2Gz12 #Elche #experiencia #escaperoom #Alicante #quehacerenelche #quehacerenalicante #ocio #escapeenvivo #saladeescape #tiempolibre #hangar

leer más

Los Chispas

LOS CHISPAS se enfrentaron al #hangar y sobre la bocina consiguen poner a salvo las instalaciones de Blackmoon Escape room localizando y neutralizando la radiación. Gran partida con un tiempo magnifico. Solo os falta comentar vuestra experiencia en Tripadvisor, Google y Facebook. Gracias! http://bit.ly/2D2Gz12 #Elche #experiencia #escaperoom #Alicante #quehacerenelche #quehacerenalicante…

leer más